Servicios funerarios en Noia: Pompas Fúnebres Noya

Tanatorio Pompas Fúnebres Noya

Pompas Fúnebres Noya somos una empresa dedicada al sector funerario que pertenecemos al Grupo Fernández & Collazo.

Contamos con unas instalaciones nuevas y modernas en las que encontrarán todos los servicios necesarios para que familiares y amigos se encuentren cómodos y atendidos en estos momentos tan difíciles.

El objetivo de todos los profesionales que formamos Pompas Fúnebres Noya es ofrecer un servicios funerarios de calidad de una manera seria y profesional. Proporcionamos a familiares y amigos un trato cercano y un ambiente de ayuda, de confianza y de tranquilidad.

Tanatorio en Noia

Últimas esquelas

Últimos aniversarios

PRIMER ANIVERSARIO DE D. ANTONIO CALO DÍAZ

PRIMER ANIVERSARIO DED. ANTONIO CALO DÍAZ Que falleció el 6 de Junio de 2020, en New Jersey (EEUU), a los 67 años de edad, confortada con los AA.EE. D.E.P. Su padre, Desiderio Calo Pérez; hijos, Azucena, Isabel y Desiderio Calo Vázquez; hijos políticos, Jesús Miguel Pastoriza y Sonia Fuentes;

Servicios funerarios personalizados e integrales

En Pompas Fúnebres Noya ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de calidad, queremos estar a su lado en los momentos más difíciles.

Trabajamos para que los clientes no se tengan que preocupar de nada en estos momentos tan complicados en los que están despidiendo a un familiar o a un ser querido. Dentro de todos los servicios funerarios que ofrecemos en nuestro tanatorio en Noia podemos destacar:

  • Servicios fúnebres integrales
  • Traslados nacionales e internacionales
  • Seguros de defunción
  • Gestiones administrativas derivadas del deceso: tramitación de últimas voluntades, solicitud de pensiones…
  • Venta de féretros
  • Servicio de floristería
  • Servicio de lápidas
  • Distribución y confección de esquelas y recordatorios
Servicios funerarios personalizados e integrales

¿Quiere más información sobre alguno de los servicios de nuestro tanatorio en Noia?

Si necesita resolver alguna duda sobre los diferentes servicios funerarios que ofrecemos en Pompas Fúnebres Noya o le gustaría solicitar información a nuestro equipo de profesionales no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de poder atenderle!

Contactar

Pompas Fúnebres Noya: nuestras instalaciones a su servicio

En el tanatorio Pompas Fúnebres Noya disponemos de cinco salas y una capilla. Además, contamos con floristería, exposición de lápidas y cafetería.

Visita virtual de Pompas Fúnebres Noya

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro tanatorio de Noia.

Ver imagen

¿Quiere enviar su pésame con flores?

Grupo Fernández & Collazo ponemos a su disposición una tienda online a través de la cual podrá adquirir coronas y centros de flores para despedir a sus seres queridos. Envíelas directamente al tanatorio.

Floristería online

Tanatorio en Noia: siempre a su disposición

Si le gustaría conocer todos los servicios funerarios que le ofrecemos en Pompas Fúnebres Noya o necesita algún tipo de información sobre nuestras instalaciones no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contactar

Tanatorio en Noia: siempre a su disposición